Cuando está tratando de encontrar una viga para clavar, perforar o anclar, lo que realmente necesita encontrar es su centro. Si usa nuestros productos correctamente y aprovecha el “procedimiento de doble exploración y marcado”, sabrá que está obteniendo resultados precisos. Las paredes dañadas llenas de agujeros aislados ahora son una preocupación del pasado.
Paso 1
Mantenga el buscador StudSensor™ de vigas contra la pared. Asegúrese de mantener la superficie de detección al ras de la pared en todo momento para evitar lecturas falsas.
Paso 2
Encienda su herramienta StudSensor™ pulsando el botón en el lateral. Parpadeará durante un momento mientras calibra la densidad de la pared.
Paso 3
Deslice la herramienta hacia la derecha o hacia la izquierda lentamente. Si la herramienta comienza a sonar y parpadear, sin darse cuenta lo encendió sobre una viga. Esta “Advertencia sobre viga” previene una mala calibración que puede conducir a resultados inexactos. Solo tiene que moverse unos centímetros a la derecha o izquierda y empezar de nuevo con el primer paso.
Paso 4
Al deslizarlo a través de la pared, el buscador de vigas StudSensor™ le indicará cuando encuentre un borde de viga. Marque ese lugar.
Cómo su herramienta StudSensor™ indica que esto variará según el modelo:
Buscadores de vigas StudSensor™ estándar: una serie de LED que transmiten la proximidad. Un tono audible indicará que hay un el borde.
Modelos SL: sistema de señalización SpotLite™, como se ilustra aquí.
Paso 5
Empiece de nuevo en la dirección opuesta.
Paso 6
Encuentre y marque el otro borde de la viga. Tómese su tiempo para que no lo pierda.
Paso 7
El punto medio camino entre sus dos marcas es el centro de la viga. Eso es todo, terminó.