Mapeando el muro

Recomendamos “mapear” cualquier pared en la que vaya a trabajar, lo que significa trazar varios clavos en varias alturas, incluso si sólo está buscando un clavo. ¿Por qué? Porque usted quiere cerciorarse de que el “perno prisionero” que usted encontró es realmente un perno prisionero.

Cada pared es diferente. Si su pared sólo tenía clavos detrás de él, entonces usted no necesitaría asignar nada – usted podría marcar los pernos prisioneros y terminar su mejoramiento del hogar o trabajo de la decoración. Desafortunadamente, algunas paredes parecen esto en el interior:

Todos los buscadores son detectores de densidad, y localizar cualquier elemento denso (no sólo un stud) detrás de las paredes. Esto significa que también pueden recoger tubos, alambres, conductos, “llaves” de yeso en rejas y paredes de yeso, etc. También puede tener características estructurales como tachones dobles y triples y la rara (pero problemática) viga diagonal de soporte.

Recomendamos colocar dos o más tiras de cinta de enmascaramiento o de pintor en diferentes alturas de la pared y marcar todos los objetos en la cinta en lugar de en la pared. De esta manera, puede determinar qué objetos corren hacia arriba y hacia abajo (normalmente indican que los espárragos – tubos y alambres cambian frecuentemente de dirección) miden la distancia entre esos objetos (los espárragos están espaciados a intervalos regulares, separados entre 45 cm o 61 cm) Se encuentran en lugares irregulares).