Lo primero que podemos mencionar es “Asegúrese de que la herramienta StudSensor™ está calibrada”. Probablemente se esté preguntando por qué es tan importante, o por qué no puede activar la herramienta y usarla?
Si todas las paredes fueran construidas de la misma manera, sería realmente fácil. Desafortunadamente, cada pared es una combinación diferente de tipos de madera, espesores de paneles de yeso, revestimientos de pintura, etc. Para que un buscador de vigas vea a través de una pared y determine dónde está, tiene que saber cómo se ve la pared para sus sensores para diferenciar la viga. Calibrar el buscador StudSensor™ en una pared vacía le da al dispositivo la oportunidad de medir el espesor de la pared y la densidad del material, así como registrar factores como la humedad, la temperatura e incluso las lecturas eléctricas menores de su mano que tienen un impacto en Las lecturas de la pared.
Zircon® stud finders son increíblemente sensibles, lo que asegura que obtendrá la lectura más precisa al escanear un stud. Sin embargo, esto también significa que los cambios en la superficie, la humedad ambiental, la acumulación de electricidad estática o incluso el reajuste de la mano en la herramienta StudSensor™ pueden interferir con las lecturas. No te preocupes, sin embargo; Si sigue las instrucciones de uso, tenga la seguridad de que recibirá resultados precisos.