GARANTÍA

PARA CENTROAMÉRICA & SUDAMÉRICA:

GARANTÍA LIMITADA DE 1 AÑO

Zircon Corporation (“Zircon”) garantiza este producto como libre de defectos en materiales y mano de obra por un año a partir de la fecha de compra. Esta garantía se limita a los circuitos electrónicos y a la caja original del producto y excluye específicamente los daños provocados por uso indebido, uso no razonable o descuido. Esta garantía está en lugar de todas las demás garantías, expresas o implícitas, y ninguna otra declaración o reclamación de cualquier naturaleza será obligatoria para Zircon. Cualquier garantía implícita aplicable para este producto se limita al periodo de un año inmediato a su compra.

EN NINGÚN CASO, ZIRCON SERÁ RESPONSABLE DE NINGÚN DAÑO ESPECIAL, INCIDENTAL O RESULTANTE DE LA POSESIÓN, USO O MAL FUNCIONAMIENTO DE ESTE PRODUCTO.

PARA MÉXICO:

MÉXICO PÓLIZA DE GARANTÍA

ZIRCON DE MÉXICO, S.A. DE C.V. garantiza este producto por el término de TRES (3) meses en todas las piezas y componentes del producto, incluyendo la mano de obra contra cualquier defecto de fabricación y funcionamiento a partir de la fecha de compra bajo las siguientes condiciones:

CONDICIONES
1. La presente póliza de garantía es válida sólo dentro de los límites de la República Mexicana.
2. Para hacer efectiva esta garantía, deberá presentarse el producto en la sucursal donde éste fue adquirido, anexando la presente póliza sellada por dicho establecimiento, el cual deberá encontrarse dentro de la República Mexicana.
3. ZIRCON DE MÉXICO, S.A. DE C.V. cambiará el producto que presente algún defecto de fabricación y/o funcionamiento sin ningún cargo para el consumidor, siempre y cuando éste no haya incurrido en los siguientes supuestos:.

Esta garantía no es válida en los siguientes casos:

1. Cuando el producto haya sido utilizado en condiciones distintas a las normales, descritas en el instructivo correspondiente.
2. Cuando el producto no haya sido operado de acuerdo con el instructivo de uso proporcionado.
3. Cuando el producto haya sido alterado o reparado por personas NO autorizadas por Zircón de México.

En caso que la presente garantía se extraviara, el consumidor puede recurrir al establecimiento donde se efectuó la compra para que se le expida otra póliza, previa presentación de la nota de compra o factura respectiva. O bien, contactar directamente a nuestro Servicio al Cliente para ser orientado : 01 800 788-0233.

Nombre del consumidor: _____________________________
Calle y número: ___________________________________
Colonia o población: ________________________________
Delegación o municipio: _____________________________
Ciudad, código postal y estado: _________________________
Sello del establecimiento y fecha de compra: ________________

El consumidor podrá solicitar que se haga efectiva esta garantía o solicitar información para obtener partes, componentes, consumibles y/o accesorios, siempre y cuando se trate del producto en garantía mencionado en el presente documento, para lo cual puede comunicarse a nuestra línea telefónica de Servicio al Cliente sin costo dentro de la República Mexicana al : 01 800 788-0233.

Esta garantía sólo es válida para hacer cambio de producto por producto, por lo que no se otorgan ninguna clase de refacciones.

Esta garantía invalida cualquier otra garantía que haga referencia al producto que se menciona en la presente, durante el periodo definido en la parte superior de este documento.

PARA ESPAÑA:

GARANTÍA LIMITADA DE 2 AÑOS

Zircon Corporation (“Zircon”) garantiza este producto como libre de defectos en materiales y mano de obra por dos años a partir de la fecha de compra. Esta garantía se limita a los circuitos electrónicos y a la caja original del producto y excluye específicamente los daños provocados por uso indebido, uso no razonable o descuido. Esta garantía está en lugar de todas las demás garantías, expresas o implícitas, y ninguna otra declaración o reclamación de cualquier naturaleza será obligatoria para Zircon. Cualquier garantía implícita aplicable para este producto se limita al periodo de dos años inmediato a su compra.

EN NINGÚN CASO, ZIRCON SERÁ RESPONSABLE DE NINGÚN DAÑO ESPECIAL, INCIDENTAL O RESULTANTE DE LA POSESIÓN, USO O MAL FUNCIONAMIENTO DE ESTE PRODUCTO.